TORNEOS IRT XABIA Y PROVINCIAL EDADES CASTELLÓN

torneo ajedrez irt xabia alicante valenciaTorneo de ajedrez IRT Xábia Sub-2200.

 

Hoy domingo 20 de marzo finalizó el torneo IRT de Xábia tras tres intensos días de competición ajedrecística. Bernat Serarols Mabras, del Club de Ajedrez Enric Valor- Figueras Pacheco, ha sido el ganador de esta II Edición de Torneo Internacional de Ajedrez Sub-2200 Villa de Xabia 2016.

Cerca de un centenar de participantes se concentraron en el Parador Nacional de Xábia en un intenso torneo con dos partidas disputadas el viernes, tres partidas el sábado y dos partidas el domingo.

El acto de la entrega de premios estuvo presidido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Xabia  Vivente Colomer, acompañado por Juan A. Bisquert,presidente del club organizador (Club d’Escacs Xàbia) y el Vicepresidente de la Federación de Ajedrez Luis Barona (FACV).

IRT Xabia S-2200 IRT Xabia S-2200


torneo ajedrez castellónProvinciales de ajedrez por edades en Castellón.

 

Durante la mañana del domingo se ha disputado en Hotel Jardin de Bellver, Oropesa del Mar, la final del torneo de ajedrez por edades  de la provincia de Castellón.

El torneo de ajedrez se inició con toda puntualidad a las 10 de la mañana y ha reunido a 20 jóvenes deportistas que se disputaban hoy los títulos de Campeón Provincial de Ajedrez y su clasificación para la Final Autonómica  que se celebrará el próximo día 10 del mes de abril.

Desde la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana queremos felicitar a todos los chicos y chicas que han participado en este certámen por su deportividad y espíritu de mejora demostrados. Las clasificaciones finales las ofrecemos en el siguiente enlace:

Provinciales Castellón Provinciales Castellón

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios