ÚLTIMAS HORAS PARA GESTIÓN DE TORNEOS AGOSTO

horario de verano facvLas oficinas permanecerán cerradas durante el mes de agosto por descanso del personal, por lo que rogamos que todas las gestiones pendientes referentes a torneos sean tramitadas antes del próximo lunes 31 de julio por la tarde. Pasamos a detallar los procedimientos para el mes de agosto:

  • Durante el mes de agosto, para temas urgentes, usen los datos de contacto que figuran arriba de esta entrada. Para asuntos ordinarios usen el correo habitual de contacto.
  • Sobre los materiales para torneos (juegos, tableros, relojes y electrónicos de retransmisión). Imprescindible hacer ya la reserva mandando un email detallando las necesidades y aportando el justificante del abono de las tasas establecidas para la cesión del material deportivo así como aportar el documento de cesión firmado por el responsable del club antes de retirar el material. Rogamos cumplan las fechas y horarios propuestos por la FACV para la retirada y devolución de materiales dado que hay que atender otros torneos. Tanto la retirada como la devolución se realizará por medios propios del club en el lugar que indique la FACV, no siendo admitidas ni empresas de transporte ni de mensajería.
  • Sobre las altas de licencias deportivas. Se tramitarán una vez por semana durante el mes de agosto, por lo que no se garantiza poder dar de alta nuevas licencias que no hayan sido solicitadas con, al menos, 4 días naturales de antelación.

Aprovechamos la ocasión para recordar que la información de interés en referencia a la organización de torneos se encuentra recopilada en la sección preguntas de este espacio Web.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios