Últimas noticias sobre inscripciones y sedes de los Campeonatos Provinciales

Cartel con piezas de ajedrez

En esta entrada vamos a ir comunicando las novedades y temas más importantes con referencia a los Campeonatos Provinciales, sus sedes e inscripciones:

  • (15/04/2021 – 18:00h) Visto el número de solicitudes recibidas en la zona metropolitana de Alicante habilitamos una convocatoria de sede en Mutxamel (Calle Virgen del Pilar, 2) con 30 plazas y la inscripción permanecerá abierta hasta las 15:00 del viernes 16. Tramitamos la solicitud de validación de su ELO y quedamos pendiente de la aprobación por parte de la FEDA. Habilitamos para Alcoi el mismo plazo dado que hay solicitudes pendientes de tramitar y se están revisando las incidencias. La sede Alicante se emparejarán los enfrentamientos en un único grupo. Como hay 8 jugadores de Absoluto y son necesarios más para el correcto emparejamiento en el sistema Suizo se suman a los de Preferente.
  • (14/04/2021 – 14:00h) Tras la reubicación de jugadores en las nuevas sedes, hay plazas disponibles en Petxina y Alzira. Silla completa su aforo y se cierra la inscripción. Se han liberado una pocas plazas en las otras sedes.
  • (13/04/2021 – 19:05h) Sede nueva en València, Club Ateneo Marítimo (Calle de la Reina 68), para 2ª Provincial. Se habilitan 40 plazas que permiten descongestionar Petxina. Las inscripciones se realizan mediante la aplicación  (otras gestiones con el formulario de contacto). Se jugará sábados por la tarde en las mismas fechas y horarios previstos.
  • (13/04/2021 – 19:00h) Sede nueva en la población de Silla (Les Riberes 14), en el Club de Ajedrez Silla para categorías Preferente, 1ª y 2ª Provincial.  Otras 30 plazas de aforo disponibles. Se jugará sábados por la tarde en las mismas fechas y horarios previstos y las inscripciones se realizan mediante la aplicación
  • (13/04/2021 – 18:55h) La sede del Club Ajedrez Alzira habilita los domingos por la tarde para categoría 2ª Provincial para dar cabida a las solicitudes recibidas.  Temporalmente se cierra la sede para realizar la separación.

i64 … Jugadores y resultados

 

mascarilla con textoAnexos Covid:  Interclubs | ProvincialesCuestionario Covid