VI Festival d’Escacs Sant Joan d’Alacant 2026
150 relojes DGT y 150 medallas para los primeros inscritos
El VI Festival d’Escacs Sant Joan d’Alacant, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio de 2026, volverá a reunir a centenares de jugadores dentro de una de las citas ajedrecísticas más importantes del verano en la Comunidad Valenciana.
El festival forma parte del Circuito Mentes Divergentes, un proyecto que conecta diferentes eventos ajedrecísticos de toda la Comunidad Valenciana, fomentando la competición, la convivencia y la promoción del ajedrez entre jugadores de todas las edades y niveles.
Promoción especial para los primeros inscritos
La gran novedad de esta edición llegará para los jugadores más rápidos en formalizar su inscripción.
Los 150 primeros jugadores inscritos entre los dos torneos principales del festival:
Recibirán de forma totalmente gratuita:
- Reloj digital DGT 1002
- Medalla conmemorativa oficial del VI Festival d’Escacs Sant Joan d’Alacant 2026
Obsequios para los primeros inscritos
150 relojes digitales DGT 1002 + 150 medallas conmemorativas oficiales
Una promoción única que convierte esta edición en una de las más atractivas celebradas hasta la fecha dentro del Circuito Mentes Divergentes.
Descuento para participantes de la edición 2025
Además, los jugadores que participaron en cualquiera de las pruebas del Festival d’Escacs Sant Joan d’Alacant 2025 dispondrán de un descuento especial en su inscripción como reconocimiento a su fidelidad al evento.
Tres días de ajedrez en Sant Joan d’Alacant
Durante tres días, Sant Joan d’Alacant será escenario de competición, deporte, convivencia y pasión por el ajedrez, consolidando un festival que sigue creciendo año tras año dentro del Circuito Mentes Divergentes.
Importante: Las plazas son limitadas y los obsequios estarán disponibles únicamente para los 150 primeros inscritos con pago confirmado.
Si vas a participar, no esperes demasiado para formalizar tu inscripción.
