Del 29 de noviembre al 8 de diciembre se celebra el XXI Festival Internacional de Ajedrez Gran Hotel Bali en Benidorm, un evento que ha logrado un notable éxito de participación, reuniendo a más de 1250 jugadores distribuidos en diversas categorías.
El festival se realiza en el emblemático Gran Hotel Bali, contó con la presencia de Luis Cervera Torres, Director General de Deporte, quien tuvo el honor de realizar la jugada inicial de la sexta ronda del festival. Junto a él estuvieron Emilio González, presidente de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, y Luis Barona Boj, director del festival.
En la clasificación actual, Rubén Domingo Núñez, jugador del C.A. Silla – Integrant Col·lectius, lidera el torneo. Le siguen de cerca Andrea Stella y Elham Amar, quienes están empatados a puntos, dejando el resultado final aún por decidir.
| Resultados |
