Crónica de la Quinta Jornada del Interclubs. Todos los resultados.

Llegando casi a las últimas rondas de la primera fase de la División de Honor del Interclubs, así como de la primera autonómica en sus diferentes grupos, hay resultados cada vez más emocionantes/sorprendentes y decisivos de cara a la segunda fase por el título y descenso.

En División de Honor Norte, a destacar la victoria por la mínima del Gambito Benimaclet sobre el fortísimo equipo del EVA Manises,  un importante resultado para las aspiraciones de ambos, así como el luchadísimo empate entre el Camp de Morvedre contra el Círculo Mercantil de Castellón, pese a que los visitantes tenían alguna baja importante. El Camp mantiene opciones de mantenerse con este resultado, los castellonenses lo tienen más difícil. Victorias claras visitantes del líder Paterna sobre el Vila-real y del Mislata Lanjarón Discema sobre el Quart de Poblet.

En la División de Honor Sur, según lo esperado, el líder Benimodo derrota sin paliativos de nuevo al Raspeig, le quedan enfrentamientos contra el segundo y tercero, respectivamente, Xeraco y Silla Integrant Col.lectius, que ganan por idéntico resultado y mantienen posiciones, respectivamente al Tabiya Alcoy y Basilio, por su parte, el Enric Valor se impuso a domicilio a La Vila y se reafirma en el grupo de permanencia/título.

Los lideres de las restantes categorías que componen la pirámide del Interclubs son los siguientes:

  • En Primera Autonómica: Alaquàs, Monteolivete,  L´ Alfas del Pi y  Carcaixent.
  • En Segunda Autonómica: Edapa, Ibi y Alzira B.
  • En Primera Provincial: Utiel, Gambito Benimaclet E, Ribera Baixa – Algemesí y La Vila B.
  • En Segunda Provincial: Alto Palancia, Rafa Bayarri Alboraia, Dama Roja B, Albal, Fomento Gandía B y Capablanca Torrevieja.
  • En Promoción: Ateneo-ELX C, Alaquàs D y Oliva B.

En la siguiente sección se pueden consultar las resoluciones del árbitro online que se dictaron en esta jornada. Ver Resoluciones Arbitrales

.. Todos los resultados de la quinta jornada del Interclubs