CARTA ABIERTA. INVITACIÓN

figuras ajedrez«Estimado Señor/a:

 
Le escribimos con el objeto de presentarle nuestro proyecto “Moviendo piezas en las dificultades de aprendizaje” que pensamos pueda ser de su interés.

Dicho Proyecto será presentado conjuntamente por el Ayuntamiento de Valencia, la Federación Valenciana de Ajedrez y la Asociación ANEE, el día 7 de junio de 2014 en el Salón de actos del Centro Cultural y Deportivo Petxina de la ciudad de Valencia.

Constatados los beneficios del ajedrez para alumnos con TDAH en otros proyectos, la Asociación ANEE realizará durante el curso 2014-2015 un estudio sobre los efectos del ajedrez con todas las Necesidades Educativas Especiales.

Creemos que es positiva la repercusión de este Proyecto en los alumnos y de gran interés para la Comunidad Educativa, es por ello que les pedimos la difusión del Proyecto en su Centro.

La Jornada tiene como objetivo no sólo la presentación del Proyecto sino también se tratará la manera de manejar las emociones que genera la convivencia con hijos y alumnos con NEE. La ponencia al profesorado será impartida por Dña. Carmen Berenguer del equipo de la Doctora Ana Miranda, Catedrática de Psicología Evolutiva. La ponencia dirigida a padres será impartida por el equipo directivo de la Asociación ANEE. Cada una de las ponencias contará con un apartado en el que se muestra la utilidad de la práctica del ajedrez.

Al ser el aforo limitado les rogamos se inscriban en la Jornada lo antes posible logo link en el siguiente enlace. (La inscripción en la jornada es gratuita para vosotros, rellenar y marcar los campos obligatorios y aceptar.)

Reciba un cordial saludo:

Ana Rey Otero
Presidenta de la Asociación ANEE»