Convocatoria de las pruebas de acceso a Pre-tecnificación 2021

tecnificacion ajedrezComunicamos a todos los clubes de ajedrez  que la evaluación para la incorporación al programa de  Pre-tecnificación de Ajedrez Comunidad Valenciana se hará el día 20 de diciembre, a las 10:30 h y con una duración máxima de dos horas y media.

El límite para realizar las inscripciones es el 17 de diciembre.

Las inscripciones las cursarán los clubes a través del correo FACV o de nuestra sección ⇒ Contactar. La solicitud de debe indicar nombre completo, Club y ELO (si tiene) y debe llegar agrupada desde el Club de Ajedrez, no de forma individual.

Requisitos de los candidatos:

  1. El año de nacimiento del jugador deberá esta comprendido entre 2006 y 2012.
  2. Tener licencia deportiva con la FACV 2020 y para participar en el programa cuando se inicie deberá tenerla en el 2021 también.
  3. Haber clasificado en una de las 6 primeras plazas de la general o haber sido 2 de las mejores clasificadas femeninas en los siguientes eventos del 2020:
    • Campeonato Autonómico por Edades
    • Final Autonómica Jocs
    • Finales Provinciales por edades
  4. O disponer de Aval por parte de Entrenador Deportivo N1 o N2 con licencia (FACV 2020) en caso de no cumplir con el apartado 3º.

Las sedes para las pruebas son:

  • C.A. Ciutat Vella, Paseo de la Petxina 42, en València.
  • C.A. Raspeig (Alicante), C/ Reyes Católicos 84, en San Vicente de Raspeig (Alicante).

El protocolo de prevención frente a la covid-19 será de aplicación en las pruebas convocadas (distanciamiento, uso de mascarilla proporcionada por la FACV, uso de solución hidro-alcohólica, toma de temperatura y rellenado más firma de formulario a la llegada).

Los inscritos de las provincias de Castellón y Valencia acudirán a La Petxina y los de la provincia de Alicante a San Vicente de Raspeig. Rogamos a los candidatos comuniquen cualquier cambio en este sentido para tener el material necesario a punto en cada sede.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.