Crónica de la Séptima Jornada del Interclubs. Todos los resultados.

Finalizada la primera fase de la categoría de División de Honor y Primeras Autonómicas, ya sabemos quiénes son los clasificados de cada grupo que juegan la fase final por el título y los que van a disputar la segunda fase por la permanencia. El emparejamiento final de cada grupo (el local o visitante inicial) se lo vinculará con el resultado del sorteo del Cupón de la ONCE de mañana 27 de febrero. El martes 28 de febrero se publicará el calendario definitivo de la segunda fase.

En División de Honor Norte ha quedado primero el Andreu Paterna que logró pleno de victorias. En la jornada destacan los disputados encuentros para apoderarse de la cuarta plaza por el título, consiguiéndola el Vila-real por medio punto de desempate.

En la División de Honor Sur, que ha habido más discusión por estar en lo mas alto de la tabla, fue el Silla Integrant Col.lectius que finalmente consigue el primer puesto. No ha habido sorpresas en el resto de los encuentros, llevándose las victorias los equipos a priori favoritos en cada enfrentamiento.

Los lideres de las restantes categorías del Interclubs son los siguientes:

  • En Primera Autonómica: Alaquàs, Monteolivete,  L´ Alfas del Pi y  Carcaixent.
  • En Segunda Autonómica: Gambito-Benimaclet C, Silla – Integrant Col·lectius B y Alicante B.
  • En Primera Provincial: Utiel, Gambito Benimaclet E, Ribera Baixa – Algemesí y La Vila B.
  • En Segunda Provincial: Alto Palancia, Rafa Bayarri Alboraia, Dama Roja B, Albal, Fomento Gandía B y Capablanca Torrevieja.
  • En Promoción: Ateneo-ELX C, Alaquàs D y Oliva B.

.. Todos los resultados de la séptima jornada del Interclubs