El M.I. Jaime Valmaña se alza con el título Autonómico 2019

Jaime Valmaña Campeón Autonómico de Ajedrez

El MI Jaime Valmaña logra el Campeonato Autonómico de Ajedrez de la Comunidad Valenciana en una de las competiciones más disputada de los últimos años dado que hubo que esperar a que terminase hasta la última partida del torneo para conocer el campeón de la edición 2019. El MI Pablo Cruz y el MF José V. Pallardó ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

En el Open el vencedor fue el MF Alexander Peña, empatado con Marc CArbonell que quedó en segundo lugar, seguidos por Rosendo Barberá que ocupó el tercer lugar del podio.

La WFM Viviana Galván es la nueva Campeona Autonómica Femenina, el MF Victor García el Campeón Veterano +50 y Carlos Agulló Campeón +65.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de Dénia Vicente Grimalt, la Regidora de Juventud, Servicios Sociales y Sanidad Cristina Morera, el Director Deportivo de la FACV Luis Barona y el presidente del Club de Ajedrez Castell de Dénia Vicente Costa.

La FACV expresa su más sincero agradecimiento Vicente Costa y al Ayuntamiento de Dénia por su apoyo a nuestro deporte, su hospitalidad y atenciones, que sin lugar a duda han hecho de este Campeonato un evento inolvidable.

Crónica final por F. Morató

i64 … ver participantes y resultados

premiados en el torneo de ajedrez

 


Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.