LABORATORIO SYS PATERNA CAMPEÓN INTERCLUBS

club ajedrez paterna lacoratorio sysAyer sábado 8 de abril se celebró la jornada final de la competición de clubes de ajedrez de la Comunidad Valenciana en sus divisiones autonómicas, proclamándose campeón de la máxima categoría el Club de Ajedrez Laboratorios SyS Paterna.

Nos acompañaron en el evento el alcalde de Burjassot, Rafael García, seis regidores del Ayuntamiento y miembros fundadores del Club de Ajedrez Burjassot, el cual celebra este año el 70 aniversario de su fundación. El presidente del Club de Ajedrez Burjassot, Rafael Arroyo,  dio la bienvenida a los más de 600 ajedrecistas, acompañantes y público que asistieron a esta multitudinaria competición que supone, además, una jornada festiva del deporte del ajedrez.

Queremos destacar y agradecer en nombre de todos los que allí estuvimos el trabajo desarrollado por los miembros del CA Burjassot y el apoyo del municipio de Burjassot, sin los cuales no hubiéramos podido disfrutar de tan magnífica jornada ajedrecística.

Todas las fotografías del evento van a ser subidas a facebook y al álbum de fotos de Google a lo largo de los próximos días. Adelantamos hoy algunas instantáneas.

logo chess resultsResultados y clasificaciones

logo linkÁlbum fotos  en Google

logo ayuntamiento burjassot

Instantes antes y después del comienzo del torneo de ajedrez

sala torneo ajedrez torneo ajedrez equipos clubes sala juego ajedrez sala juego ajedrez

sala juego ajedrez sala juego ajedrez



logo linkÁlbum con todas las fotos  en Google


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios