Resultados de los Campeonatos Autonómicos por Edades

jugadores de ajedrez con sus trofeos

En la categoría Sub-18 en campeonato fue para Marc Carbonell, del Club Ajedrez Xeraco y, empatados a puntos con él, subcampeón Andrés Luque, del Club Ajedrez Alaquàs, correspondiendo la tercera plaza por sistema de desempate a Santiago García, del Club Ajedrez Xeraco. La primera clasificada femenina fue Lucía Follana, del Club Ajedrez Mislata.

En Sub-12 la competición estuvo también muy reñida, el puesto más alto del podio fue para Vlad Ionut, del Club Ajedrez Monteolivete y el segundo puesto, empatado a puntos, fue para Carlos Pardo, del Club Ajedrez Enric Valor, correspondiendo el bronce a Isaac Lillo, del Club Ajedrez San Vicente de Respeig. Yeva Yeghikyan, del Club Deportivo Basilio, fue la primera clasificada femenina.

En la categoría Sub-10 también se pudieron vivir partidas con un alto nivel de combatividad. El campeón fue Jaime López, del Club Ajedrez Enric Valor, subcampeón Néstor Méndez, del Club Deportivo Basilio y, en tercera posición terminó Lorenzo Serna, del Club Ajedrez Enric Valor. La primera clasificada femenina fue Leyre Roldán del Club Ajedrez Camp de Morvedre.

El campeonato entre los más jóvenes, los de categoría Sub-8, fue para Carlos Roché, del Club de Ajedrez Escuela de Castellón, el subcampeonato para Vicente Olucha, del Club Círculo Mercantil, seguido en tercera posición por Beatriz Pardo, del Club de Ajedrez Enric Valor, la cual recibió también el trofeo como mejor clasificada femenina.

En la clausura del evento se contó con la presencia de los ediles del Ayuntamiento de Benidorm Jaime Pérez, Ángela Llorca y Lorenzo Martínez, junto con el presidente de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, Francisco Cuevas.

i64 … Resultados