Resultados del Campeonato Autonómico por Edades

ganadores campeonato ajedrez

Más de 150 jóvenes deportistas se dieron cita ayer domingo en las instalaciones de la ciudad deportiva del municipio de La Nucía (Alicante – España) para disputar el Campeonato Autonómico por Edades de la Comunidad Valenciana.

En la categoría Sub-18, el campeón fue Santiago García, del Club de Ajedrez Xeraco. Subcampeón fue Adrián Galiana, del C.A. Enric Valor y tercer clasificado Héctor Gómez del C.A. Alcoy.  El título femenino fue para Nieves Sanleón, del C.A. Xeraco.

En los Sub-12 el vencedor fue Carles Gregori, del C.A. Oliva y le acompañaron en el podio Víctor Tudela, del C.A. Alcoy , y Carlos Villagordo del C.A. Alicante. La campeona fue Gayane Harutyunyan del C.A. Sant Joan d’Alacant.

El campeonato en Sub-10 fue para Volodymyr Malinovsky del C.A. Alicante el subcampeonato para Iván Povshednyi, del C.A. Gambito-Benimaclet y el tercer clasificado fue Marcos Muñoz, del C.A. Alfáz del Pi. El título femenino fue para Yeva Yeghikyan del C.D. Basilio.

Por último, en la categoría Sub-8 el título fue para Eli Escoffier, del C.A. Edapa, acompañado en el podio por Carles Mellado, del C.A. Alzira,  y Vadym Malinovskyi del C.A. Alicante. La campeona fue Beatriz Pardo, del C.A. Enric Valor.

La entrega de premios fue realizada por el concejal de deportes Sergio Villalva y el director deportivo de la FACV Luis Barona.

logo chess results … ver resultados