RESUMEN DE LA GALA DEL AJEDREZ FACV 2016

GALA AJEDREZ VALENCIANO 2016Campeonato Ajedrez Relámpago Equipos y Gala del Ajedrez de la Comunidad Valenciana 2016.

 

El pasado sábado 21, en las instalaciones de La Petxina de Valencia, se celebró el acto final de cierre de la temporada 2016 con récord de participación de equipos en el campeonato autonómico relámpago, 63 equipos, más de 350 asistentes a la entrega de premios y galardones y numerosa representación de autoridades públicas que nos acompañaron durante la gala.

 

Mª Teresa Girau, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Silvia Gómez, concejala de deportes del Ayuntamiento de Vila-real, Sergio Villalba, concejal de deportes del Ayuntamiento de La Nucía, José V. Berlanga, Gerente de la FDM de Valencia, José M. Company, director de Marketing de Caixa Popular y Francisco Cuevas, presidente de la FACV, entregaron los galardones y premios de la temporada 2016.

Los galardonados del 2016 fueron, el Ayuntamiento de Vila-real, como entidad pública colaboradora con el ajedrez de la Comunidad Valenciana, el Hotel Cap Negret de Altea , como entidad privada colaboradora, Valencia Noticias, como medio periodístico colaborador y D. José Inglés Asensi, como federado de la FACV destacado.

José Inglés AsensiEl equipo vencedor del campeonato autonómico relámpago fue  el Club Ajedrez Paterna Laboratorios Sys.

club ajedrez paternaDurante los actos fueron entregados los diplomas a los árbitros y entrenadores de ajedrez que superaron con éxito los cursos de formación y los trofeos deportivos de todas las competiciones de la temporada 2016, destacando el Campeón Autonómico Absoluto, el Maestro Internacional de ajedrez Daniel García Román y el Campeón de la liga de clubes de ajedrez en su División de Honor, el Círculo Mercantil de Castellón.

diplomas ajedrezDesde la FACV queremos agradecer la presencia de todos los que acudieron a disputar el torneo y compartir el acto festivo de la Gala, así como a los Presidentes de los clubes de ajedrez que adelantaron su viaje para asistir a la reunión convocada por la FACV por la mañana. La Federación quiere también agradecer a todos aquellos que fueron prudentes y consultaron el estado de las carreteras de sus rutas de viaje, dada la situación de temporal, y que excusaron su ausencia.

logo chess resultsver resultados y emparejamientos del torneo relámpago

logo linkver álbum de fotos completo


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios