Sobre el sistema de pagos de honorarios al colectivo arbitral

Desde el comienzo de esta temporada hemos establecido un calendario de pagos. Al automatizar varios procesos contables gracias al plan de modernización y digitalización que ha comenzado a implementarse desde el año pasado, hemos logrado calendarizar los pagos y reducir de manera importante varios tiempos de gestión.

A partir de esta temporada, estamos enviando el justificante de gasto antes de 5 días desde la finalización del torneo, y el pago lo efectuamos antes de los 7 días de recibido el justificante firmado por el árbitro.

Nuestra idea es seguir profundizando el plan de modernización y digitalización para continuar acelerando los procesos de gestión. La siguiente meta será que el justificante de gasto de los honorarios del árbitro  se genere de manera automática en vuestro aplicativo arbitral el mismo día de finalización del torneo, y una vez firmado por el árbitro se envíe a pagar.

Para terminar os informamos que el nuevo canal de comunicación administrativo es adm@facv.org, mientras que para consultas técnicas referidas al Comité, el habitual, principalmente el móvil del secretario del Comité, Víctor Bellón Rocher (610 40 58 50). De igual manera estan a vuestra disposición el resto de integrantes del comité, José Vicente Camarasa y Néstor Echeverría.