A todos los representantes de clubes y federados de la FACV

icono proceso electoral 2022Tras la Resolución del Tribunal del Deporte de la Comunidad Valenciana por la que se ordenaba la repetición de la votación del estamento de clubes por la circunscripción de València, esta Junta Electoral por unanimidad, resolvió mediante Acuerdo Expediente 30, el 30 de agosto de 2022 (publicado en la página web de esta FACV en el apartado de elecciones) modificación del calendario electoral para el cumplimiento de la misma, que fue aprobado por la Consellería.

En dicho acuerdo se habilitaba desde el día 5 de septiembre hasta el día 15 de septiembre las fechas para voto anticipado y se acordaba la votación presencial el sábado 17 de septiembre de 2022 de 10 a 13 horas en el Complejo Deportivo La Petxina de Valencia.

Por problemas con el aplicativo, la Consellería no ha podido habilitar la solicitud de voto anticipado hasta el jueves 9 de septiembre de 2022. Por lo que a partir de este día es cuando los electores pueden solicitar electrónicamente el mismo. Aun así, el aplicativo impide todavía la petición de voto anticipado a aquellos electores que solicitaron el mismo en las anteriores votaciones.

Esta Junta Electoral se mantiene en contacto permanente con Consellería para solicitar que se solucione dicho problema informático, para que todos los electores puedan ejercitar el voto anticipado. O bien que se den soluciones alternativas que permitan soslayar el mismo.

Asimismo esta Junta se compromete con todos, electores y federados a mantenerlos informados del resultado de estas gestiones.

Atentamente,

Junta Electoral FACV

 

 


ELECDEP (censos, calendario …)

Proceso Electoral 2022