Grupos y sorteo de número en las ligas de Equipos Ajedrez Relámpago

cartel torneo con 4 figuras de peones

 

Publicamos la composición de grupos para el Campeonato a disputar mañana sábado 18 de diciembre en La Petxina, València.

El orden o numeración que mostramos a continuación es a efectos del sorteo que determinará los emparejamientos de cada ronda, siendo la numeración final la que mostrará el programa de emparejamientos y su aplicación web. La terminación (unidades) del número que sortea esta noche la ONCE «El Cuponazo» será el del equipo que con ese número figura en el cuadro y que pasará a tener asignado seguidamente el número 1, el equipo que figuraba debajo de él pasará a ser el 2 y así sucesivamente hasta completar todos los equipos de cada grupo liga.

cuadro de torneos sistema liga

Los otros dos grupos disputarán un sistema Suizo ordenado por ranking de ELO medio de sus jugadores por lo que no requieren ningún sorteo. Su número de orden final deberá consultarse también en la web del programa de emparejamientos.

cuadro de torneos sistema Suizo

ENLACES EMPAREJAMIENTOS:

División de Honor

Primera Autonómica

Segunda Autonómica

Open

Promoción

 

Recuerden traer mascarilla FFP2 (es conveniente que los capitanes lleven alguna adicional de refuerzo para el equipo), que no es posible la presencia de público y que tras finalizar la partida los jugadores deben salir de la sala hasta el comienzo de la siguiente ronda. Los participantes deben rellenar el Formulario Protocolo COVID abreviado.

 


Normativa GVA

Noticias anteriores